7.3.14

(Para qué ponerle un título)

¡Buenas! Dejadme que desempolve este blog, gracias.
Sujeta un trapo y una aspiradora y empieza a limpiar todas las telarañas.

En primer lugar, me gustaría anunciaros el cambio de título. Al fin y al cabo, no me acababa de inspirar, y quizás era una de esta de las razones por las que no he escrito tanto como me hubiera gustado. Además, mis perspectivas han cambiado un poco. ¿O bastante? Buf, las cosas que han cambiado en medio año, y no solo en la alimentación, sino en las relaciones personales, los viajes, las lecturas... vamos, que miro atrás y dos años han pasado casi volando.
Supongo que os preguntaréis: ¿y qué haces ahora?
Como soy muy fan de las listas (si vierais mis apuntes...), os dejaré un breve resumen sin orden ni concierto.
  1. Llevo con pareja desde hace un tiempo. Lo que más aprecio es cómo relativiza las cosas que me pasan, cómo intenta buscarle el lado bueno a todo, y todas las experiencias que comparto con él. ¿Únicos problemas? La distancia y que debería tocar más el piano, ay. Pero el tiempo lo solucionará (espero).
  2. Hace un año y dos meses que soy ovolactovegetariana. Me gustaría dar más pasos, pero viviendo con mis padres, lo veo imposible. Lo bueno es que he reducido mucho el consumo tanto de huevos como de leche (descubriendo seguramente un poco de intolerancia, ay). ¿Problema? Que no me sé organizar las comidas, voy de aquí para allá como una loca. A ver si puedo contactar con algún nutricionista...
  3. He hecho unas cuantas amistades más. Soy feliz por ello, porque todos ellos son maravillosos.
  4. He descubierto muchas series y películas nuevas. Muchas. Si pusiera una lista, saldrían más de un centenar. 
  5. ¡Como esta! 
  6. Ya no leo tanta narrativa, y le he cogido al gusto a otras disciplinas fuera de la ficción. Leo mucho libro sobre cocina (ver punto 2), sobre tipografía, limpieza, la procedencia de la ropa, la economía...
  7. Y relacionado con el punto 5, he apreciado estos años a muchos clásicos.
  8. Y relacionado con los puntos 5 y 6, me he dado cuenta de que ciertos aspectos de la lengua me encantan (sobre todo ámbitos pragmáticos, semánticos y sociolingüísticos).
  9. Llevo haciendo un proyectito a lo largo de este curso. Cuando lo acabe, os contaré.
  10. He vuelto a escribir. A lo inconsciente. Olé y olé. 
  11. ¡Y he vuelto a retomar el francés! Et je veux lire plus de manga en cette langue. J'ai Les enfants loups, ehehehehe ;) 
De momento, eso es todo. A lo mejor podría comentar que ya sé más o menos a lo que dedicarme en esta vida. Ojalá pudiera hacerlo.

En breves reformaré esto, por cierto. Espero enganchar a algún amiguete dibujante, programador o diseñador para que me eche una mano... (No, no estoy mirando a nadie en particular xD)

4 comentarios:

  1. ¿Por qué no puedo añadir tu blog a mi cajita de favoritos? :? Me da error cuando lo hago. Además en la tuya mi blog sale como "una de iriladas" cuando hace mil años que le cambié el nombre XDDD

    En fin, dejando esas chorradas a un lado, que estamos muy content@s de que vuelvas por aquí. Esperemos que sea para quedarte, que sino es muy difícil seguirte la pista ;___; (sí, es que odio Facebook y todo el mundo abandona Twitter y sin blog ni nada, no hay donde rastrearos ¬¬).

    Suerte con todos tus proyectos, sigue escribiendo mucho, leyendo lo que puedas (aquí una servidora ya casi no lee más que un par de libros al mes (y eso si no sale nada raro de por medio), así que no estás tan mal ;D) y aprovechando todo al máximo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya hayas podido añadir el blog. Por mi parte, ya le cambié el título, que ya era hora.

      Si no estás atenta por Facebook, poco me vas a ver... Por otro lado, poco a poco me quiero ir desconectado de Twitter, no lo negaré, que me enganchaba un montón y no era sano ni de lejos.

      ¿Escribir? Poco, pero bueno. ¿Leer? Un montón, cosas de la uni. ¿Exprimir el día a día? Se intenta ;)

      Un abrazo a ti también ♥

      Eliminar
  2. Pregunta existencial que me ronda la cabeza desde que he leído esta entrada: ¿si eres ovolactovegetariana y no comes huevo tampoco comes productos de repostería en lo que se han empleado huevos y leche o no eres tan estricta en ese aspecto? Necesito saberlo por cuestiones prácticas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovolactovegetariana: como huevos, leche y también miel; lo que comentaba es que he reducido la cantidad xD
      De momento no soy taaaan estricta, pero mucho me temo que tengo algo de intolerancia a la leche (al queso, no tanto); no lo digiero muy bien, precisamente.
      Si haces tiramisú, no lo rechazaré :P

      Eliminar

(Hola. Este es el contestador del blog.
Aquí abajo hay espacio para comentar lo que has leído o visto arriba. Los comentarios serán respondidos en menos de una semana.
Y pasa, pasa, que al té invita la casa. :)

Piiiiip).