18.5.15

Resultados del sorteo de Jonathan Strange y el señor Norrell

(Fuente)
¡Hola a todos, y gracias por estar aquí!

En primer lugar, gracias a todas (porque creo que todas sois chicas) por participar y por compartir la entrada y el blog, también. Espero veros más tiempo por esta pequeña buhardilla.

La mayoría de las que habéis participado habéis conseguido los dos puntos posibles para el sorteo. Sin embargo, hay una persona que no ha cumplido el requisito de hacer un comentario en la entrada, por lo que ha quedado fuera del sorteo y, que como indiqué en la entrada, era una condición indispensable para entrar en este.

Así que, sin más dilación, anuncio a la ganadora del sorteo, que se lleva un ejemplar muy querido de mi pequeña biblioteca.

El número de Random.org ha sido este:

Que corresponde a...

Lena, de Compases Rotos


¡Muchas felicidades! Consulta tus mensajes privados de Twitter, donde contactaré contigo.
Al resto, gracias por participar. Estad atentas al blog próximamente, y espero que disfrutéis de la serie. (Y del libro, si lo conseguís).

1 comentario:

  1. ¡¡Vivaaaaa!!!
    Muchas gracias por haber organizado el sorteo, me alegra mucho haber podido participar. Acabo de enviarte mis datos via Twitter, que ganas de que llegue ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar

(Hola. Este es el contestador del blog.
Aquí abajo hay espacio para comentar lo que has leído o visto arriba. Los comentarios serán respondidos en menos de una semana.
Y pasa, pasa, que al té invita la casa. :)

Piiiiip).