7.5.15

Sorteo: Jonathan Strange y el señor Norrell

“Can a magician kill a man by magic?” Lord Wellington asked Strange. Strange frowned. He seemed to dislike the question. “I suppose a magician might,” he admitted, “but a gentleman never would.” 
Jonathan Strange & Mr. Norrell, Susanna Clarke

Si sois habituales del blog, sabréis que no es normal que haga promoción desemedida de este y que llene de spam mis redes sociales.

Sin embargo, en este caso creo que es totalmente relevante y pertinente hablar de redes sociales y de algo de promoción. Porque si habéis sido atentos y habéis leído el título sabréis que estoy de celebración desmedida, y que por primera vez sorteo un libro: Jonathan Strange y el señor Norrell, de Susanna Clarke, con motivo del estreno de la adaptación de la BBC el día 17 de mayo (en BBC America un mes más tarde, el 13 de junio).

(El ejemplar que se sorteará es este, perteneciente a la colección de bolsillo de la editorial Salamandra)

¿Cómo podéis participar? Pues es muy fácil. Tenéis que cumplir este requisito:
  • Ser seguidor del blog (ejem)
¿Fácil, no?
¿Y cómo podéis ganar números para el sorteo?
  • Podéis dejar un comentario en esta entrada (condición indispensable para participar en el sorteo). Podéis hablar de qué os pareció si lo habéis leído; si no, qué esperáis de él (mucho caballero), si tenéis ganas de ver la serie, tirarme florecitas... Eso os dará un punto (+1) para el sorteo.
  • Hay un punto (opcional) (+1) que concederé para el sorteo: que retuiteéis este tuit. Si podéis, decidme cuál es vuestra cuenta de Twitter en el mismo comentario que hagáis para participar en el sorteo. 
El sorteo se realizará el 18 de mayo a las 12:30 (hora española peninsular) vía Random.org. A las 13:00 colgaré una entrada con el ganador.

Si sois de Barcelona o Girona, la entrega se hará en mano; si vivís fuera de estas ciudades, se os enviará por correo.
¡El cuervo de papiroflexia estará incluido, por supuesto!

¡Mucha suerte a todos!

(Fuente)

16 comentarios:

  1. Lo quiero. Creo que me gustará porque está ambientado en la época victoriana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará, en ese sentido, porque es lo más británico que te puedas encontrar...

      Eliminar
  2. Si me hubieran hablado de él hace un par de semanas, no hubiera tenido ni idea, pero después de ver el trailer, estoy totalmente enamorada, de su estética y de lo bien que pintan sus protagonistas.
    Mi cuenta de Twitter es @CompasesRotos
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dinámica de los portagonistas es uno de los aspectos más llamativos de la obra, sin lugar a dudas. Espero que te guste la serie.
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  3. Lo quiero porque tiene pinta de ser el acabose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el acabose, efectivamente. Y uno de mis capítulos preferidos precisamente pasa en España... así que imagínate.

      ¡Gracias por participar, Majo!

      Eliminar
  4. Ains, no sabía que iban a hacer serie (y tampoco me sonaba el libro, la verdad), pero he estado mirando en Goodreads y demás y me ha encantado la temática, así que a ver si hay suerte *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención. Es uno de mis libros preferidos de todos los tiempos, así que si te toca, espero que lo disfrutes.

      ¡Gracias por participar! :3

      Eliminar
  5. Pues le tengo mogollón de ganas desde antes de la adaptación. Ahora, si cabe, tengo más ganas (pero como siempre, muchos libros por leer y poco tiempo para abarcarlos a todos). Apuntada. *__* Ojalá me sonría la suerte un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede sacar tiempo para todo, y más con libros como este. Mucha suerte, ¡y a ver si te toca! ;)

      Eliminar
  6. le tengo muchas ganas a este libro desde hace tiempo, pero en todas las librerías de mi ciudad está agotado, Así que cuando he visto el sorteo por twitter ha sido como SEÑAL
    ay, ay, no me toca nunca nada pero por inteeeeeentaaaarlo.
    (twitter: littleseraphine)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco triste que esté agotado, aunque a lo mejor si la serie se vuelve algo famosa a lo mejor deciden reeditar el libro.
      Por intentar no se pierde nada. ¡Gracias por pasarte, y mucha suerte!

      Eliminar
  7. Hola participo.

    Tengo ganas de leerlo y de ver la serie porque los libros de esta temática me suelen gustar mucho.
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    Twitter: @Miniikaty

    Creo que eso es todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más llamativas resultan del libro es la mezcla entre elementos históricos y fantásticos, y tiene bastante de realismo mágico. Si te toca, ya lo descubrirás.

      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  8. ALA YO NO SABÍA NADA DE ESTO D:
    Lamentable del verbo lamer.
    Bueno, aunque sea aquí en el último momento, yo participo, que el libro tiene muy buena pinta Y EL TRAILER DE LA BBC TAMBIÉN.


    blue ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, has llegado por los pelos :3
      Gracias por participar, ¡y mucha suerte!

      Eliminar

(Hola. Este es el contestador del blog.
Aquí abajo hay espacio para comentar lo que has leído o visto arriba. Los comentarios serán respondidos en menos de una semana.
Y pasa, pasa, que al té invita la casa. :)

Piiiiip).