20.11.15

Proyectos de Verkami: creación y fantasía

Esta entrada no es una entrada habitual. Esto es una llamada. Una llamada desde Girona Andrómeda. Os debo contar un proyecto que está a punto de finalizar en Verkami. Y un complemento, por si tenéis recursos económicos y os apetece colaborar en otro proyecto...

¿Sois escritores (o en proceso de)? ¿Le dais al teclado, llenáis páginas con vuestras historias y os estáis rebanando los sesos con el NaNoWriMo? ¿Querríais tener un lugar donde tenerlas y, además, hacer cursos de vuestro género favorito? Si sois lectores habituales, ¿os gustaría tener una página que completara vuestras lecturas?

La solución está en el proyecto de El Libro del Escritor.

En un principio, El Libro del Escritor tiene una aplicación llamada ELDE Pluma, multiplataforma (para móviles Android (de momento), web y tablet) para organizar y redactar escritos. Además, tienen un blog la mar de interesante.

Pero lo que quieren hacer a través del micromezcenazgo es mucho más grande: una red social. Si os interesa, aquí tenéis una demo de cómo sería. Como cualquier red social que se precie, se empezaría con diferentes características como un género (fantasía o ciencia ficción de momento), con un avatar y una raza a escoger. Vamos, un RPG.

¡Mirad qué monos!
Por mi parte, les ayudaré económicamente a dar ese último empujón que necesitan (y me quedaré con la niña, porque me iré al grupo de ciencia ficción). 
Si os interesa, pasead por la página del proyecto o dadles un toque por Facebook o Twitter.

Por otro lado, hay otro proyecto que también está a punto de finalizar, pero que también recomiendo: Delbaeth Rising: Camino de Odio. Una novela oscura y sangrienta, con un elfo gladiador como protagonista. Sí, como leéis. Así me la resumió Víctor Blanco (Crónica del Rey Cautivo), el coautor de esta novela a la que habrá que echarle un ojo. 
Él y Gonzalo Zalaya ya han superado el objetivo inicial, así que si siguen un poco más, la novela tendrá un par de aventuras más.

Además, buscad la portada en el proyecto y la veréis en su esplendor máximo...
En fin, espero que os haya picado la curiosidad y que le déis una oportunidad a este par de magníficos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Hola. Este es el contestador del blog.
Aquí abajo hay espacio para comentar lo que has leído o visto arriba. Los comentarios serán respondidos en menos de una semana.
Y pasa, pasa, que al té invita la casa. :)

Piiiiip).